lunes, 15 de agosto de 2011

Que relación tiene Gajardo Con Chavez?

Porqué surge de pronto la revolución estudiantil en Chile?, que interés tiene el partido comunista en la utilización del Movimiento estudiantil? Que hace Gajardo el Presidente del Colegio de Profesores con Chavez, uno de los líderes más cuestionados de América y reconocido simpatizante de las Farc?.

2 comentarios:

  1. La verdad es que preocupa que nuevamente el comunismo internacional, se esté reorganizando para invadir las mentes idealistas de los jóvenes, utilizando para ello las inquietudes y problemáticas reales que afectan a los estudiantes.
    Ahora surge Camila Vallejos , que es utilizada hábilmente por el Partido Comunista debido a su atractivo físico, que atrae a los medios de Comunicación.

    ResponderEliminar
  2. ¿ educacion gratis ? ¿ movilizacion gratis ? los que piden esto ,¿ cuando sean profesionales trabajaran gratis ? no hay para pagar la educacion de nuestros hijos . pero si hay plata para asistir a todo concierto musical que venga del extranjero , no importa la parte cultural , la cosa es que metan bulla .hay para endeudarse para asistir al mundial de sudafrica que nos fue maometano no mas .hay para endeudarse para la copa america a largo plazo y nos fue como la mona .no hay para endeudarse en educacion , pero si la gran mayoria de estudiantes ya estan motorizados ,no hay para pagar la educacion ,pero si hay para la farra de todas las semanas .ahora ¿ porque no lo pidieron antes ? ahora si de plesbicito se trata . yo pido uno para que vuelva la pena de muerte y otra que ningun politico mayor de 60 años postule a cargo de diputado y senador ademas todo postulante a alcalde debe tener titulo profesional

    ResponderEliminar